Entry-header image

Paseos cerca

Subida moderada, buena parte en asfalto

Se puede hacer toda la ruta (semi circular) o solo un trocito de pocos kilometros para dar un paseo tranquilo dando la vuelta sobre vuestros pasos antes de salir del asfalto  si se prefiere un plan relax:  panorámico, perfecto para estar en el medio de la naturaleza, pero sin tener que mirar donde pones cada paso. / La ruta es en gran parte en un caminito con asfalto, pero sin casi transito.  Bueno en todas las temporadas, (menos un par de días en Semana Santa en el que celebra una competicion de trial internacional). Un plan alternativo sería continuar hasta Vallfogona (mini pueblo con su encanto). De allí hay algun autobús que os lleva de vuelta a Sant Joan via Ripoll, pero mejor consultar los horarios antes, hay pocos.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.https://www.outdooractive.com/es/route/ruta-de-senderismo/collet-de-les-fonts-de-l-orri/248942381/?share=%7Ezthnuvck%244ossjssx

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.