Entry-header image

Apartamentos

Casa Filomena es un edificio centenario en dos plantas mas el ático. Desde la planta baja se accede directamente al parking cubierto

Casa Filomena

Apartamento de diseño con vistas preciosas a la plaza. Es un primer piso muy cómodo y amplio, con dos habitaciones dobles, un agradable patio trasero , cocina americana totalmente equipada, un gran lavabo con ducha.

Detalles


Ver detalles

Casa Lola

Ático vintage con gran terraza equipada con vistas panorámicas. Dos habitaciones dobles, baño, cocina y salón que dan a la gran terraza. Cómodo y tranquilo en el centro de Sant Joan de les Abadesses, completamente equipado, con parking cubierto y wifi de alta velocidad.
3er piso sin ascensor de un edificio no muy alto

Detalles


Ver detalles

Casa Matilda

Apartamento con chimenea, vigas y paredes en madera de un elegante estilo alpino. Tiene tres habitaciones, un baño y un confortable salón comedor con chimenea en piedra, balcón y vistas a una placita del pueblo y a la característica iglesia en piedra de Sant Pol. Cómodo y tranquilo en el centro de Sant Joan de les Abadesses, completamente equipado, con parking cubierto y wifi de alta velocidad. 2º piso sin ascensor.

Detalles


Ver detalles

Casa Ramona

Cómodo y tranquilo apartamento de pueblo, situado en la primera planta sin ascensor. Cuenta con 2 habitaciones dobles y una individual, con patio trasero y vistas a la plaza. Cocina equipada, 1 baño, salón-comedor con TV, wifi gratis de alta velocidad y parking cubierto. Se encuentra en centro de Sant Joan del les Abadesses cerca de todos los servicio

Detalles


Ver detalles