Entry-header image

Accommodations

Casa Matilda

Apartamento con chimenea, vigas y paredes en madera de un elegante estilo alpino. Tiene tres habitaciones, un baño y un confortable salón comedor con chimenea en piedra, balcón y vistas a una placita del pueblo y a la característica iglesia en piedra de Sant Pol. Cómodo y tranquilo en el centro de Sant Joan de les Abadesses, completamente equipado, con parking cubierto y wifi de alta velocidad. 2º piso sin ascensor.

Detalles


Ver detalles

Casa Lola

Ático vintage con gran terraza equipada con vistas panorámicas. Dos habitaciones dobles, baño, cocina y salón que dan a la gran terraza. Cómodo y tranquilo en el centro de Sant Joan de les Abadesses, completamente equipado, con parking cubierto y wifi de alta velocidad.
3er piso sin ascensor de un edificio no muy alto

Detalles


Ver detalles

Casa Ramona

Cómodo y tranquilo apartamento de pueblo, situado en la primera planta sin ascensor. Cuenta con 2 habitaciones dobles y una individual, con patio trasero y vistas a la plaza. Cocina equipada, 1 baño, salón-comedor con TV, wifi gratis de alta velocidad y parking cubierto. Se encuentra en centro de Sant Joan del les Abadesses cerca de todos los servicio

Detalles


Ver detalles

Casa Filomena

Apartamento de diseño con vistas preciosas a la plaza. Es un primer piso muy cómodo y amplio, con dos habitaciones dobles, un agradable patio trasero , cocina americana totalmente equipada, un gran lavabo con ducha.

Detalles


Ver detalles